Bienvenid@ a nuestra tienda online!

Inicio > Técnicas de Marcaje

Técnicas de Marcaje

Trabajamos con distintos materiales y con distintas técnicas de marcaje.

A continuación encontrará las explicaciones de las diferentes técnicas.

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros por teléfono, por mail, o a través de nuestro formulario de “Contacto” y nuestro equipo de profesionales te asesorará ayudándote a escoger la técnica más adecuada para el producto elegido y la imagen o logo a insertar.

La sublimación es uno de los pocos métodos en los que pueden imprimirse imágenes a todo color sobre superficies duras o artículos recubiertos de poliéster. El número de colores posibles es ilimitado, perfecto para diseños complejos y coloridos.

Procedimiento que consiste en la impresión del logo a todo color en una etiqueta adhesiva y aplicando encima una gota protectora de resina (epoxy). Es una solución durable y resistente.

La etiqueta digital se usa en elementos donde no se puede aplicar ninguna otra técnica. Mediante este método, la etiqueta adhesiva se imprime a todo color y se aplica en la posición más adecuada del producto.

La impresión digital se realiza colocando el producto en una impresora digital de cuatricomía. En comparación con las técnicas convencionales, es una solución más ecológica.

Papel digital, impreso en una impresora xerográfica de cuatro colores que ofrece calidad de imagen fotográfica y texto nítido, luego se coloca en la posición de plantilla de impresión seleccionada.

La impresión se realiza antes del montaje del artículo. Esto permite un diseño totalmente personalizado y una impresión a todo color hasta el límite de la chapa.

El logo se imprime previamente por serigrafía (de 1 a 8 tintas planas) sobre un papel siliconado y seguidamente se transfiere por calor al producto. Es una técnica muy utilizada en textiles.

El transfer digital es uno de los métodos más populares para logotipos y diseños a todo color. Este proceso CMYK permite obtener miles de colores, lo que resulta en una impresión de calidad fotográfica.

La técnica de impresión de transfer cerámico se utiliza para imprimir los vasos y tazas de cerámica, donde el logotipo se imprime en una hoja y se transfiere por calor.

La ventaja principal de la serigrafía es el resultado de calidad único que puede conseguir. Se puede aplicar en una variedad de materiales, pero se utiliza principalmente en telas ya que se puede aplicar un tamaño de impresión más grande.

La impresión en tampografía es una técnica en la que se utilizan tampones de goma para imprimir el logo sobre el artículo. Con esta técnica se logra un acabado más nítido y una exactitud de color perfecta (PMS).

La serigrafía circular es un método que permite marcar logos sobre superficies curvas. Es una solución perfecta para botellas y termos. La superficie de impresión puede ser mayor de lo que se logra utilizando métodos tradicionales de serigrafía o tampografía.

La impresión en relieve es una técnica muy común para productos fabricados en piel, PU o cartón. Se estampa mediante un golpe seco que imprime el logo en profundidad sobre el producto y lo hace imborrable.

El bordado es una técnica muy popular en productos como gorras, textiles y mochilas promocionales donde el mejor acabado se consigue con un elegante logo tejido.

El grabado láser se puede aplicar sobre elementos hechos de materiales naturales como madera y metales. Su resultado es preciso, limpio y permanente.