Bienvenid@ a nuestra tienda online!
  • Envíos gratis a partir de 250€.

  • Atención online 24 horas.

  • Empresa referente en España.

Confía en Nosotros

Sanse Publicidad es una empresa dedicada exclusivamente a la importación, venta y comercialización de artículos publicitarios, regalos de empresa, papelería corporativa y servicio de Imprenta Digital y Offset.

Desde nuestros inicios en 1997, estamos totalmente involucrados con la innovación y el desarrollo de técnicas y servicios que mejoren la calidad y la imagen de nuestros clientes, y gracias a la experiencia adquirida en todos nuestros años de actividad, hemos logrado alcanzar un altísimo nivel de competitividad en precio, catálogo de regalos de empresa, técnicas de marcaje y personalización.

Nos avalan más de 10.000 clientes satisfechos y colaboraciones con distintos eventos y congresos.

Disponemos de 3 almacenes de logística situados en Cataluña, Holanda y Polonia, talleres en Barcelona y Hospitalet de Llobregat y una gran oficina en C/Marina 16-18, Torre Mapfre Planta 27, Barcelona.

Imagen para quiénes somos SaNSe PUBLICIDAD
Imagen qué hacemos y cómo en SaNSe PUBLICIDAD

¿Qué hacemos y cómo?

En Sanse Publicidad, le ofrecemos el mejor asesoramiento en la elección del artículo de regalo más adecuado a sus necesidades, recibirá siempre, antes de producir, una maqueta virtual a escala para que pueda confirmar o hacer cualquier variación de la personalización.

Una vez confirmado, se lo personalizamos con el logo o marca de su empresa con la técnica más apropiada para cada tipo de artículo: Serigrafía, Tampografía, Flexografia, Grabado Láser, Impresión digital, Tránsfer serigráfico, etc.

A través de la web le ponemos a su disposición nuestro catálogo de regalos publicitarios para que pueda buscar y elegir lo que más le guste. En caso de no encontrar el artículo personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vía e-mail o teléfono, y estaremos encantados de atenderle.

Actualmente contamos con un Servicio Express, con el cual podemos servir artículos personalizados, incluso en impresión digital, en 3-4 días laborables.

No es obligatorio una compra mínima de producto.

Eso facilita a las pequeñas y medianas empresas (PYMES Y AUTÓNOMOS) a poder realizar sus compras y así poder expandirse y como no, fidelizar a sus clientes.

Si está pensando en realizar un regalo para su Campaña de Marketing, evento o feria…

…nuestra web será sin duda, una de las mayores opciones, ofreciéndole la mayor imagen de calidad y sostenibilidad para su empresa.

Le sorprenderemos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?