Bienvenid@ a nuestra tienda online!

Inicio > FAQs

FAQs

¿Tiene dudas? Revise esta lista de preguntas y respuestas por si estuviera lo que busca. También puede contactar con nosotros si lo prefiere.

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Puede solicitar presupuesto, por teléfono, e-mail o fax, en las siguientes 24 horas nos comprometemos a contestarle, con todos los detalles.

No olvide indicarnos su teléfono por si nos surgen dudas.

Para artículos de Importación, nos comprometemos a responderle en 48-72 horas a partir de su solicitud.

¿Cómo debo hacer para confirmar un pedido?

Para confirmar su pedido debe enviarnos nuestro presupuesto debidamente firmado y sellado por e-mail, en el cual debe detallar todos sus datos fiscales y comerciales, si no es cliente, nos pondremos en contacto con usted para seguir con el proceso.

¿Enviáis muestra del diseño antes de producir el pedido?

Siempre enviamos maqueta virtual de todos nuestros artículos personalizados antes de su producción, pudiendo realizar todos aquellos cambios necesarios antes.

No ponemos en marcha la producción hasta que tenemos la conformidad del cliente.

En algunos casos excepcionales y sólo si nosotros lo encontramos necesario, realizamos una muestra física.

¿Qué tipo de archivo debo enviar?

Para que podamos personalizar los artículos sin ningún problema, necesitamos nos envíe un documento trazado/vector como por ejemplo: Adobe ilustrator, Freehand, incluso un pdf de alta resolución, así podremos poner su marca, logo o slogan en el artículo con un acabado perfecto.

Si no tuviera ninguno de esos archivos, no se preocupe, disponemos de departamento de diseño, el cual podrá vectorizar su imagen a un bajo coste.

¿En cuánto tiempo puedo tener mi pedido?

En artículos personalizados el plazo de entrega son 8-10 días laborables a partir de conformidad de la maqueta virtual, también disponemos de un SERVICIO EXPRESS en el cual realizamos la producción en 4-6 días laborables, siempre a partir de la conformidad de la maqueta.

En artículos sin personalizar, el plazo son 24-48 horas, a partir de conformidad pedido y el pago del mismo.