Imagen de tazas de distintos colores para sublimación

Hoy en día es fácil regalar cualquier cosa para nuestras promociones o merchandising de empresa, ya que disponemos de una gran oferta en la red, pero lo difícil es regalar el artículo perfecto, aquel del que podamos estar seguros que NO terminará en la papelera y además sea útil y económico.

A continuación te detallamos tres, de las muchas razones para regalar una taza personalizada:

Imagen bodegón de tazas personalizadas por sublimación

1. PERSONALIZABLE
Este producto es un elemento fantástico para poder personalizar con logos, slogans y a todo color, por su amplia superficie, podrá incluir todo aquello que necesite transmitir. Es el artículo ideal para fidelizaciones de clientes.Con nuestra técnica de sublimación y un poco de creatividad puede tener un producto exclusivo.

Contamos con más de 10 referencias diferentes y con distintos acabados de color.

2. MENSAJE SUBLIMINAL
Pocos objetos acaban en lugares donde pasamos nuestro mayor tiempo, el escritorio, la cocina, el comedor o nuestro lugar de trabajo, esto hace que el mensaje con el que personalizamos nuestra taza sea un mensaje o logo visto continuamente por nuestro cerebro, realizando perfecto mensaje subliminal.¿Ya tiene su regalo de empresa para este año ?

3. VARIAS FUNCIONES
Todos sabemos qué función tiene una taza, la más usual es para el café, pero tiene más de una función, te puedes tomar un té, una bebida fría, leche e incluso puedes utilizar la taza, como bote de lápices para tu escritorio.Como ve es un regalo muy funcional, económico con el que dará en el clavo. Puede regalarlo solo o con distintas presentaciones en caja de cartón, en kit wellcome, pack de polipropileno transparente… y todo lo que su imaginación le de…Ahora podemos servirle la cantidad que necesite, ya que no necesitamos producir una cantidad mínima.

No deje pasar la oportunidad de regalar una taza y situar su logotipo o slogan en el mejor sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *